Israel es ampliamente conocida como la “Start Up Nation” y es reconocida como un actor importante en los campos de la innovación, la I + D y el espíritu empresarial. Taglit-Birthright Israel creó el centro de innovacion”State of Mind” (Estado de la mente) Centro de Innovación en asociación con la Bolsa de Tel Aviv.

El emocionante y vanguardista Centro de Innovación les permitira a nuestros participantes conocer los nuevos avances que las empresas israelíes están haciendo en diferentes campos, como la ciencia, la medicina, la seguridad, el espacio y mucho más. Cada grupo de Taglit-Birthright Israel que visita el Centro de Innovación comienza explorando la exposición interactiva y continúa con una reunión individual con un empresario israelí líder.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Que vamos a ver ?

La visita al centro de innovacion de Taglit esta dividida en dos partes:

  1. La primera parte es una visita interactiva donde conoceran muchos de los proyectos tecnologicos israelies que cambiaron el muindo
  2. La segunda parte es una charla con un emprendedor que contara acerca de su proyecto, su experienciay que significa abrir una start up en Israel.
Cuanto tiempo dura la visita?

Alrededor de una hora y media.

Tenes algun otro tip? Escribinos a guiatlalim@gmail.com y contanos!