Situado cerca del Monte del Templo , el centro Davidson es un sitio donde se muestran los hallazgos arqueológicos que datan del período del Primer Templo.
Los hallazgos más importantes y fascinantes datan del período del Segundo Templo.
El hallazgo más antiguo data del período del Primer Templo, hasta la época del rey Salomón en el siglo X aC. Este hallazgo incluye la propia muralla de la ciudad, una torre, un edificio real y, sobre todo, una puerta de entrada.
Fascinantes y emocionante hallazgos del Segundo Templo período fueron descubiertos cerca del Muro Occidental y el Muro del Sur (sí, hay un Muro del Sur, también). Una calle ancha e impresionante que fue la calle principal de Jerusalén durante el período del Segundo Templo fue descubierta cerca del Muro Occidental. Todos caminaron en esta calle, incluyendo peregrinos, turistas y algunos de los judíos más prominentes de la época, como los sabios Rabí Yohanan ben Zakkai y Rabi Akiva. Durante nuestra visita al centro de Davidson, caminaremos por esas mismas calles. Si usamos nuestra imaginación, podremos sentir la atmósfera de miles de judíos caminando por esta calle hace 2000 años, todos en un estado de pureza ritual y temblorosos de emoción, justo antes de entrar en el Monte del Templo.

Fuente: http://www.rova-yehudi.org.il
Fotos: Wikimedia

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuanto tiempo dura la visita?

Aproximadamente una hora

Que vamos a ver ?

Vamos a visitar las excavaciones sures del Kotel y los hallazgos arqueologicas de la epoca del segundo templo.

Tenes algun otro tip? Escribinos a guiatlalim@gmail.com y contanos!